Filtrar por

TINTE ORGÁNICO

Exclusiva tecnología a base de micro aceites vegetales, creada para cubrir por completo las canas,respetando el cabello sin dañarlo.

Los colores están inspirados en los tonos naturales del cabello original, aportando brillo y reflejos sutiles.

La ausencia en la fórmula de PPD, siliconas, parabenos, parafinas ni amoniaco, la convierten en un producto perfecto que cuida el cabello de raíz a puntas además de ser respetuoso con el medio ambiente.

La combinación de micro aceites vegetales nutritivos preserva la calidad del color, alargando increíblemente su duración y potencia la acción de los pigmentos consiguiendo que el color se revele desde el interior de la fibra capilar con un resultado natural extraordinario.

La combinación de micro aceites vegetales de Aguacate, Pracaxi y soja proporcionan al cabello un tacto natural, voluptuoso, así como protección, nutrición, color preciso y brillo espejo.

De textura gel-crema, fácil de aplicar y de alto rendimiento, proporcionará una experiencia sensorial única por las sutiles notas florales de Magnolia y Bergamota.

-Cobertura 100% de cabellos blancos. 

-Coloración permanente larga duración del color.                           

-Poder aclarante hasta 3 tonos. Colores duraderos, intensos y con brillo espejo.

-Tiempo de exposición 30 minutos. El tiempo puede variar según el tipo de trabajo, a criterio profesional.

Debido a las altas concentraciones de ingredientes activos naturales, el aspecto de este producto puede variar. Esta variación no afecta a la efectividad de la fórmula.

   

TINTE ORGÁNICO

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos