CHAMPÚ ANTICAÍDA INTENSIVE ORGANIC CARE 300 ml

Referencia: 8426827490893

12,95 €
Impuestos incluidos

Uso frecuente.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú orgánico anti caída con cúrcuma y omega 6.

Uso frecuente. Formulado para minimizar el riesgo de alergia.

Adaptado para cuero cabelludo sensible. Densidad y volumen para cabello fino gracias a la acción fortalecedora de la Cúrcuma en raíz y cuero cabelludo y de los omega 6 en la fibra capilar. ya que crean una red molecular flexible y resistente que rellena y fortalece.

Modo de empleo: Con el cabello húmedo aplicar el el cuero cabelludo. Masajear suavemente y aclarar. Repetir una segunda aplicación, dejar unos minutos y aclarar con abundante agua.

Activos de procedencia orgánica.

Apto para veganos.

Con ingredientes naturales.

Con activos vegetales.

Ingredientes ecocertificados.

Free cruendly.

TAHE
8426827490893

16 otros productos en la misma categoría: