GEL ALOE VERA 100% PURO 250 ml

Referencia: 79377

9,95 €
Impuestos incluidos

Gel indicado para mantener la hidratación proporcionando a la piel protección frente a los factores externos como quemaduras, picaduras de insectos, postdepilación, exposición al sol.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

INGREDIENTES:
Aloe barbadensis, Aqua, Glycerin, Propylene glycol,
Triethanolamine, Carbomer, Tocopheryl Acetate, Carbomer,
Ascorbic Acid, Citric Acid, Phenosyethanol, Ethylhexyl glycerin, C.I. 42090, Cl 19140, Imidazolidinyl urea.

INDICACIONES:
El aloe vera, proporciona a la piel protección frente a los factores externos como quemaduras, picaduras de insectos, postdepilaciones, exposiciones al sol, etc. Además posee un efecto epidérmico regenerante, hidratante y antiacnéico. Enriquecido con Vit. E.

PRESENTACIÓN
Envase con dosificador de 250 ml

79377

16 otros productos en la misma categoría: