ACEITE DE CAÑAMO VIRGEN BIO CAMASSIA 50 ML

Referencia: 47007

9,90 €
Impuestos incluidos

Mejora la piel seca madura por su poder regenerativo celular y antioxidante; por su efecto antiinflamatorio, ayuda en enfermedades dermatológicas como psoriasis y dermatitis atopicas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

INGREDIENTES:
Aceite de Cañamo bio

INDICACIONES:
El Aceite de Cañamo ecológico mejora la piel seca madura por su poder regenerativo celular y antioxidante; por su efecto antiinflamatorio, ayuda en enfermedades dermatológicas como psoriasis y dermatitis atopicas.
Este aceite tiene un tacto seco y se absorve rapidamente. Es rico en ácido linoléico, vitamina E y fitosteroles, carotenos y minerales.


PRESENTACIÓN:
Envase de 50 ml

ADVERTENCIAS:
El Aceite de Cañamo es fotosensible a la piel, por lo que no debemos exponernos al sol las 24 h siguientes a su uso.
Conservar en un lugar fresco y seco.

47007

16 otros productos en la misma categoría: